Translate

4/2/13

noticia

Ya falta poco para q salga a la venta en Japón el DVD del Johnny´s Dome Theatre Summary Sexy Zone, saldrá a la venta el 13 de febrero ....todas las fans de SEXY ZONE estamos muy contentas por esta gran noticia .... por mi parte yo estoy realmente feliz por los chicos pero triste por mi ,por q NO  TENGO DINERO SUFICIENTE PARA PODER  COMPRARLO ... pero prometo q comprare su próximo single...el otro dia estaba pensando :"las fans japonesas tienen mucha suerte al parecer todo es mas barato en japon ...no pagan costo de envio y pueden asistir a la mayoría de sus conciertos..pero ¿de donde sacan el dinero?"talvez mi pregunta no tenga respuesta pero lo q respecta a mi me tendre q esforzar para conseguir el dinero...en fin esta fue la noticia asi q a esperar  q el DVD sea un éxito y consiga el primer lugar en el ranking Oricon(para quien no lo sabe en el raking Oricon se encuentra..se podría decir lo mejor de Japón aunq últimamente han entrado en este ranking artistas extranjeros de E.E.U.U. y Corea del sur ) ...solo queda decir GAMBATTE!!!!!



anuncio del DVD

No hay comentarios:

Publicar un comentario