Translate

18/2/15

Graduación de Shori de Horikoshi Gakuen

Milagro! hoy actualizaré nuevamente el blog XD bueno, el día de ayer nuestro querido Shori se graduó de Horikoshi Gakuen >u< *tira confeti* siii! el center de Sexy Zone culminó su etapa escolar para iniciar otra nueva... tal vez sea la Universidad o seguir con su carrera de Idol...



Personalmente esta noticia me alegra muchisisisisisisimo <3 <3 el terminar la etapa mas grande de tu vida es tan emocionante, es como si dejaras de ser niño para convertirte en adulto (aunque a Shori aun le falta un poco mas para cumplir 20 XD) ya no te levantaras temprano nunca mas para ponerte uniforme... ya no veras las caras de los maestros cuando se enojen... ya no veras seguido a tus amigos ToT ya ya ya XDD es una ocasión muy muy especial... si eres una persona "normal"

"Por qué dices eso?" se preguntarán (probablemente no pero igaul XD) pues según nuestros corresponsales de Twitter (?) XDD Shori no la pasó muy bien...

Muchos Twitts decían que Shori se molestó porque las fans habían llegado hasta su graduación...

Shori a ver a las fans en su graduación XDD
Ahora mi punto de vista: Yo creo que deberían respetar su vida personal... es un acontecimiento que se da fuera de luces y flashes... al igual que cada uno disfruto de alguna manera de su graduación, Shoricito también tiene derecho a hacerlo... No creo que las fans hayan ido con la intención de molestarlo o sea no!... tal vez ellas (al igual que muchas) querían acompañarlo en este evento tan importante pero creo que no fue una buena opción.

si me preguntan yo hubiera hecho esto XD

O sea, imagina que es el día de tu graduación y supongamos que tú tienes un trabajo en... en un restaurante y ese día todos los clientes vienen a verte... (ok la comparación es rara pero es similar ya -n-) obvio no lo hacen con mala intención... pero siendo sinceros... son extraños... no son familia ni amigos... son extraños... Bueno yo lo veo desde ese punto de vista.

Con las fans del otro lado del charco no hay problema XDD de por si nos separa un océano XDD pero...*música de reflexión* Nuestros amados Johnny's también son seres humanos, como tú o como yo!... ellos también duermen, también sueñan, también se cansan, también sudan, también van al baño XD, también lloran y, al igual que todos, hay momentos en los que prefieren estar solo con su familia y/o amigos y las fans debemos respetar eso.

Momento en el que solo quieres dormir XD

Bueno solo queda felicitar a Shori por su graduación y desearle muchos éxitos en el camino que elija... creo que la mayoría de fans quiere que él sea universitario pero ya veremos cual sea su decisión
Saltando misma graduación de High School Musical XDD
Bueno con eso me despido hasta la próxima XDD pai! pai! y recuerden:




3 comentarios:

  1. *-* Hace tiempo descubri este blog... y me encanto..!! Awww por favor, sigue actualizando informacion de los 5 principes..!!! Siii.... Besitos..

    PD:Amo inmensamente este blog..!!

    ResponderEliminar