Translate

17/3/13

Kikuchi y su etapa rebelde(?)

Kikuchi y su etapa rebelde(?)XD

Creditos : a sus respectivos dueños

O.O ...esa fue mi cara al ver a Kikuchi con este cambio radical de look....esta imagen al parecer  fue tomada en el JW de Osaka*mmmm la verdad yo lo preferia como esta en la imagen de la izquierda u.u *...al parecer el mechoncito rubio q tenia era solo un adelanto muy pequeño de lo q se vendria mas adelante^^ ... Bueno apesar de todo es Kikuchi Fuma !!!! <3 <3 ...todo lo q traiga puesto le hacer verse sexy ^.^....aunq a mi no me guste mucho a muchas si ^^...no se si son cosas mias pero me parece q Kikuchi ha entrado a esa etapa en la q quieres hacer todo sin importar q ...osea una etapa media rebelde ...la verdad no me sorprenderia mucho q de aqui a unos dias ,semanas o meses se haga un piercing o algo asi^^....ahhh y tambien como se vera en el pv q al parecer saldra muy pronto ^o^ya quiero verlo!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario