Translate

18/3/13

REAL SEXY Y BAD BOYS (SINGLE)

Minna san!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya saben la buena noticia!!!!??? pues si lo saben bien y si no yo se los cuento!!!!!!!!!..... el single de Sexy Zone tiene fecha de venta!!!!!!!!! y tambien tiene nombre!!!!!!!...y al parecer es doble!!!!!.... el nombre sera REAL SEXY*-* *¬* !!!! en este single tambien estara la cancion del dorama de Kento q como se especulaba se llamara BAD BOYS , mas solo el primero contara con PV T.T.....la fecha del lanzamiento sera el 1 de mayo !!!!!! *tengo tiempo para ahorrar!!!!!! yes!!!!*....este single se viene con todo^^ el nombrecito es tan adsafsfadf ^^ ya quiero escuchar aunq sea un poquito!!!!!!! y quiero ver las portadas!!!! kya!!!!!! ya lo quiero ver!!!!!!!! <3 <3 <3 <3 ....bueno hablando del dorama de Kento....al parecer Nanami chan hara de heroina ...o algo asi...aun no lo entiendo muy bien pero si me llego a enterar de algo yo lo pongo aqui!!!!^^ volviendo al tema principal


Las ediciones que saldran a la venta seran:


Limitada A(CD+DVD)
<CD>
01. Real Sexy!
02. BAD BOYS(Canción del dorama)
03. Just 今しかない (Es ahora o nunca)

<DVD>
「Real Sexy!」PV

Limitada B(CD+DVD)
<CD>
01. BAD BOYS(Canción del dorama)
02. Real Sexy!
03. Just 今しかない (Es ahora o nunca)
<DVD>
「Vídeo especial en Nueva York」(Shori , Kento & Fuma)
12P Photobook Especial(Incl. fotos en NY)

Limitada C(CD+DVD)
<CD>
01. Real Sexy!
02. BAD BOYS (Canción del dorama)
03. Just 今しかない (Es ahora o nunca)
<DVD>
「Real Sexy!」Making PV
12P Photobook Especial

Edición regular(Sólo CD)
<CD>
01. Real Sexy!
02. BAD BOYS (Canción del dorama)
03. High!! High!! People 〜movie remix〜
04. Just今しかない
05. Real Sexy! Inst.
06. BAD BOYS Inst.
07. High!! High!! People 〜movie remix〜 Inst.
08. Just今しかない Inst.

CREDITOS :en la imagen 


No hay comentarios:

Publicar un comentario