Translate

6/4/13

PRIMER CAPITULO BAD BOYS J

parecía tan indefenso!! Kiriki Tsukasa es bipolarO.o XD
Minna !!! hola!!! ^.^/ ....seguramente ya vieron el primer capitulo de BAD BOYS J donde sale el hermoso Nakajima Kento junto con otros hermosos Jhonny's!!!!....pero como este es un lugar dedicado a Sexy Zone solo hablare de la presentación de Kento ^^....personalmente su actuación no me gusto...me encanto!!!!!!!!!* o*.....las caritas que hacia me mataron!!! eran muy tiernas y cuando peleaba se le veía tan ...tan sexy!!!! kya!!!!! no puedo mas estoy realmente satisfecha con este capitulo que con tantas ansias espere...no me decepcionaron !...ni que decir del opening la canción de Sexy Zone BAD BOYS estaba perfecta la ame!!!!!.... kya!!! ya quiero q alguien de buen corazón se compadezca de las fans y lo subtitule al español!!!...aunque me vi el capitulo entero...estaba todo en japones .... entendí solo un 10% ....gracias al japones básico que aprendí gracias a canciones doramas y animeT.T ...aun asi disfrute cada instante del dorama! ...cuando vi a Kento no puede evitar gritar de la emocion!!!...por eso mi mama se asusto fue algo asi:
yo: *viendo a kento en el dorama por primera vez*ahhhh!!!!! es Kentoooooo!!!!! kya!!!!!! Kento eres el mejor!!!!!! .... pégale!!! así eso tu puedes!!! sii!!!!
mi mama: *sale de su cuarto* que paso ? por que grita ?
yo: perdón me emocione^^
bueno eso paso ....^^ 
si quieren ver el primer capitulo:
y aqui les dejo el opening:
y para q tengan una idea de lo q paso aqui les dejo imagenes ^^

despues -------------------------------------------------------------------------antes


No hay comentarios:

Publicar un comentario