Translate

6/4/13

¿Que pasa dentro de Sexy Zone?

Antes de leer : son solo rumores ... no tomarlo muy enserio 
Minna ...mmm pues no se como decirlo pero ....no me gusta lo que esta pasando en Sexy Zone las ultimas semanas.....bueno para quien tal vez no sabe aun de lo que estoy hablando, tiene que tener en cuenta que solo es un rumor solo eso aun nada esta confirmado....hace unas semanas lei que en el concierto de Fukuoka ,si no me equivoco, hubo algo que molesto a las fans ...la falta de la presencia de Sou en el concierto o algo asi ...dijeron algunos que fue por que el vivia muy lejos del lugar donde se realizo el concierto y que por ello no asistió ..otros dicen que lo castigaron por tomarse fotos con sus compañeras*esto de la foto si es cierto yo misma vi la foto de Sou y sus compañeras aunq lo del castigo es solo rumor * ...y otros dicen que simplemente  Sou no quería subirse al escenario por que estaba llorando ya que se sentia incomodo dentro del grupo..bueno eso es todo lo que lei....al principio dije: son solo rumores...entonces no es tan grabe ....pero la ultima actuación del Shonen Club me dejo mucho que desear....FumaKenShori tenian trajes de colores...mientras q Marisou tenian trajes blancos y se confundían entre los Juniors....eso realmente me molesto...aunque no era la primera vez que los 3 mayores llevaban diferente color al de los menores esta vez si que se pasaron.....por q no solo era el color si no tambien el modelo...la ropa  de los pequeños era igual o parecida  al de los jr cosa que ,las veces que vi a Sexy Zone en el Shonen Club ,  no pasaba .Ademas que en la nueva canción de Sexy Zone Real Sexy Marisou solo hacen los coros....
Tal vez este exagerando...pero me parece que dentro de Sexy Zone hay discriminación ...y NO me refiero a que lo hagan los mismos chicos sino que alguien mas lo esta haciendo....esto ya esta llegando muy lejos ya que no solo pasa en Sexy Zone si no esto tambien pasa en grupos ....espero que esta "epoca negra" pase muy pronto.....la verdad como fan de Sexy Zone me entristece que este pasando essto...YO QUIERO AL SEXY ZONE DE ANTES CON 5 INTEGRANTES QUE SON TRATADOS POR IGUAL SIN IMPORTAR LA EDAD!!!!
 SIN IMPORTAR LO QUE PASE YO,Y ESTOY SEGURA QUE MUCHAS FANS MAS , APOYARE A SEXY ZONE ,ESTARE EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS ,PORQUE ,AUNQUE SUENE RARO DECIRLO YA QUE NO TIENEN MUCHO RECORRIDO POR DECIRLO DE ALGUNA MANERA, HAN HECHO QUE MUCHAS COSAS CAMBIEN EN MI...TAMBIEN HAN HECHO QUE EXPERIMENTE COSAS QUE JAMAS PENSE EN REALIZAR Y ES POR ESO QUE LOS HE LLEGADO A QUERER MUCHO Y ME DUELE VER LO QUE ESTA PASANDO....
etto...algo que quiero escribir para cada uno de los miembros ...no importa si nunca lo leen igual lo escribire solo para desahogarme:
Nakajima Kento: eres un buen lider ...eres un chico muy bueno ...gracias por nunca rendirte y sigue adelante junto con todos los chicos de sexy zone ^^ ganbatte!!!
Kikuchi Fuma: esfuerzate en los estudios Gambatte!!! sigue siendo como eres ...cuida a todos los chicos de Sexy Zone...*lo digo por que lo veo como el papa dentro del grupo*
Sato Shori: has mejorado muchisimo !!! *recuerdo que veia las fotos de cuando era jr y no sabia sonreir..pero ahora si le sale natural^^*sigue mejorando^^ ganbatte
Matsushima Sou: realmente me pareces muy tierno !!!! tambien has mejorado mucho!!! no te rindas sigue adelante!!! gambatte!!!!!^^
Marius Yo: Marius deja de crecer ^^...*eso le queria decir* ...has crecido muchisimo !!!*lo digo en el sentido que antes no  miraba mucho a las camaras y ahora hasta juega con ellas ^^ *
eso fue todo ^^ perdon si hice mucho spam pero necesitaba desahogarme^^
ACLARACIÓN: Tal vez lo que lei puede estarce malinterpretando por mi ....ya que lo traduje del mismo japones al español y como saben muchas veces los traductores de internet no son buenos  y pueden sacar de contexto la traduccion...espero que sea eso...en fin esto lo escribi por que no me gusta lo que esta pasando ...perdon si estoy equivocada en alguna cosa ...como dije antes son solo rumores no hay que tomarlos tan encerio....y lo de los trajes es solo una conclucion que saque al ver el Shonen Club...ademas no soy la unica que penso eso es por ello que escribi todo esto....

4 comentarios:

  1. Hola!

    Acabo de leer tu post y opino igual! :/
    Soy fan de los johnnys desde hace varios años y en verdad que me molesta como últimamente son bastantes los grupos que "discriminan" a ciertos integrantes...
    Me pareció injusto como en el Shounen club pasado vistieron a Marius y So igual que a los juniors; lo único que los diferenciaba eran los micrófonos -_-*
    Pienso que todo eso se deba a la guerra interna que hay en la compañía por el sucesor de Johnny-san!
    Espero que se resuelva todo pronto y que grupos como Kis-My-Ft2, Hey!Say!Jump y ahora Sexy Zone traten a todos sus integrantes por igual!!!

    ...
    Primer comentario que escribo tan largo o.O
    pero es que sencillamente todo eso me está molestando desde hace un buen tiempo!!!

    Saludoos ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por leer^^... yo tambien espero que todo esto pase pronto...me parte el corazon verlos tan deshunidos T-T

      Eliminar
  2. U.U que triste ojala todo sea pasajero, en realidad no me gustaría que se separaran siendo que llevan poco,
    a mi en un principio me desconcertó la aparición en the shounen club por que aparte de los trajes marius y sou estaban hasta el fondo con los johnnys y no los enfocaban mucho aparte sou y fuma estaban muy serios u.u
    SEXY ZONE GAMBATTE!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias poe leer^^... bueno a mi me parece que lo que esta pasando molesta a todos los miembros pero ojala pase pronto y sigan siendo el Sexy Zone de antes^^

      Eliminar