Translate

11/5/13

BBJ Fanservice

fanservice!!!! fanservice!!! fanservice !!!! *-* ....este fue mi momento fujoshi...mi mente no deja de imaginar!!!!! <3 <3 <3 <3 en fin....bueno...mmmm la verdad no se en que capitulo de Bad Boys se da esta situacion  pero lo importante es que se da :) en los fanreport del concierto de Sexy Zone dijeron que se habian pasado adelantos de imagenes de Bad Boys J ....era estas imagenes ... . las fans que asistieron al concierto ...*tienen mucha suerte algun dia estare en un concierto* dijeron que despues de las imagenes Fuma dijo que en vez de llamarse Bad Boys J deberia llamarse Boys Lover J ...*para mi que Fuma estaba celoso...seguro fue donde Marius XD*....Pero esta escena queda rara a mi opinion...para mi que no pasa nada ....siempre es lo mismo...pero tengo una llamita de esperanza de q sea un Kissu!!!...denuevo mi momento fujoshi .....en fin dejando de lado mi modo fujoshi....se que la escena esta malinterpretada...es como la escena de Ciel y Sebastian ...la famosa escena del corsel *para los que vieron Kuroshitsuji* he aqui las imagenes del Kissu!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario