Translate

18/5/13

Kyary Pamyu Pamyu habla sobre Marius en Twitter

Bueno esta noticia tiene que ver con el mas pequeño...solo en edad... del grupo Marius , que al parecer gano una fan mas ....su nombre... Kyary Pamyu Pamyu .Kyary escribio en su Twitter :

" Marius kun de Sexy Zone es demasiado lindo.como un ángel"
"Siento ganas de dar a Marius kun un poco de dinero para el caramelo "


Kyary Pamyu Pamyu 
amo las poses de Marius! *-* son tan adfgagad
Estoy muy de acuerdo con Kyary <3 Marius parece un angel!!! es tan lindo <3 <3 y quien no quisiera darle caramelos a Marius :3 .... yo le daria hasta la fabrica de chocolates Wonka ...ok no...
Hasta ahora todas las personas a las que les he enseñada a Sexy Zone y les hablo de Marius ....se terminan enamorando de el....una amiga a la que no le gusta nada de Japon y eso .... termino enamorada de Marius y cuando viene a mi casa solo me pide videos de Marius ... fotos etc etc .....Realmente ese niño es muy guapo.... no puedo imaginar como sera de grande...yo particularmente me lo imagino tipo..... Matsumoto Jun fusión con Nino ,Tegoshi Yuya ,Yamada Ryosuke y una pisca de Chinen Yuri.....cofcofporloukecofcof...XD .....*_* Marius!!!! cuando crecerás mas...me refiero en edad por q en tamaño esta bien .....las fans de Marius a esperar algo de 10 años para verlo en Anan ....ahora esta muy chiquito asi que solo lo veremos en revistas de ropa de bebe..ok noXDD ...eeeeeen fin esta fue la noticia de Kyary y Hamariusu!

No hay comentarios:

Publicar un comentario