Translate

7/7/13

Kamen Teacher 1° capitulo

Minna hoy les venido a dejarles el primer capitulo de Kamen Teacher dorama en el cual participa Kikuchi Fuma !!! .
El dorama me encanto !!!! estuvo genial ... Taipi interpreta genial al personaje *-* ah~ me encanto su actuacion!!!! los Jr. tambien estubieron geniales ...nunca pense ver a Kishi de esa forma ...se ve tan increible !!! y bueno como este es un blog dedicado a Sexy Zone hablare mas de la participacion corta pero fabulosa de Kikuchi Fuma en el primer capitulo del dorama.....Fuma chan se veia ....hermosamente malo!! *-* cuando lo vi salir en la primera parte tenia tantas ganas d gritar*O* .... me paso casi lo mismo cuaando vi  a Nakaji en Ba Boys J.... se veia espectacular .... si alguna fan de Fuma lee esto no lo tome a mal pero...Kikuchi Fuma tiene carita de delincuente juvenil XDD ... pero igual es lindo y sexy <3 aun no entiendo cual es el papel de Fuma en el dorama pero al parecer es una especie de antagonista ... solo entendi un 5% de todo lo que vi ... de nuevo mi japones aprendido atravez de anime,canciones y doramas me hizo entender un poco del dorama ...pero igual espero los subtitulos*-* .... este capitulo tuvo peleas , partes graciosa ,partes con mucho drama ....casi lloro y ni siquiera entendia lo que decianXD .... realmente muy buen dorama .... se quedo muy interesante asi que a esperar el 2 capitulo y los subs del primero^^



No hay comentarios:

Publicar un comentario