Translate

1/7/13

JMK Nakajima Kento Loveholic Ojisama

ohayo~!! bueno hoy les vengo a hablar sobre el nuevo y primer programa de Kento <3 como ya saben el programa se llama:"JMK Nakajima Kento Loveholic Ojisama" .
Bueno el programa al parecer trata de citas... pero no citas normales(se podria decir que son bastante raras ... tenian que ser japoneses XD) estas citas son "virtuales" ... si  leiste bien citas virtuales con Nakajima Kento <3 ... el habla frente a la camara como si tuviera una cita con una chica ... cumpliendo asi el sueño de muchas fans de tener una cita con el ^^...el primer programa e transmitio el 1 de julio en Japon .
Ahora mi opinion ...yo pienzo que Kento kun es un verdadero Ojisama <3 ... nadie lo puede negar *saca la foto de Kento* si no miren a este chico es tan hermoso!!!*-* ... cuando conoci a Sexy Zone primero me gusto Mariusu a primera vista...pero me entere que era menor que yo ...asi que empece desde 0 viendo cual podria ser mi ichiban en SZ ... y vi al hijo de Matsuking...ok no.. a Shori kun me parecia lindo y cool me hacia recordar bastante a mi ichiban de la Johnny entretaiment el maravilloso Matsumoto Jun <3  ya lo iba a elegir cuando ...de pronto vi a Nakaji <3 sus movimientos su forma de hablar todo todo todo me gusto de el ... ademas me hizo recordar a ,se podria decir ...mi primer amor platonico Tamaki Souh de Ouran Host Club (no piensen que estoy loca por haberme enamorado de un anime ...no soy la unica :p) y si no me creen vean el anime ...Kento es muy parecido a Tamaki en verdad ...bueno el punto es que al parecer en Japon a Kento lo ven como el tipo principe (al igual que Tamaki) y es por ello que le dieron el programa^^ ...bueno esta es mi conclusion ....en fin solo vine a dar una idea de lo que es el programa de mi lindo principe Kento <3 
Tamaki Souh
Nakajima Kento 


No hay comentarios:

Publicar un comentario