Translate

2/11/15

Cha-cha-cha Champion (REVIEW)

Otra entrada el mismo día XD

Bueno, la emoción me agobia y esperar no es lo mío así que mientras espero las portadas y más info sobre el single, hablaré sobre "Cha-cha-cha Champion"... aunque ya pasaron como dos o tres meses desde que salió a la venta... fue hasta como dos semanas que encontré la descarga en un blog sobre Sexy Zone (uno de los pocos que quedan activos -n-) así que daré mis impresiones del single:

Cha- cha- cha Champion PV:

Primero y antes que nada quiero hablar del PV... a diferencia de otros, creo que este se ve mejor que real sexy o adiós Dubai -.- XD me gusta que se vea colorido y "vivo" a pesar de ser pantallita verde no como real sexy y bai bai Dubai XD   Aunque me sigue incomodando la presencia de juniors en el PV... sobre todo al inicio del mismo, donde se supone que se presenta a los miembros del grupo... Kinpuri tenía poco o nada que ver con Sexy Zone (Amo a Kinpuri de hecho quiero su debut pero TuT no deben salir en PV de otros TnT) pero en fin... me gustó el PV y que en cierto modo pusieron a Marius y Sou... y por momentos si juntamos los clips de 5 segundos parece que si fueran un grupo de 5 TuT...

Seaside Love Music clip

Según dicen este video fue grabado en las playas de Okinawa algún día iré allá   personalmente me encantó *w* se podía sentir la frescura del verano y la tranquilidad del mar en el video TuT realmente me gustó un mucho... aunque solo hay 3... el video me gustó más de lo normal XDD >u<

Ahora si... lo que corresponde al CD

01. Cha-cha-cha Champion

Voy a admitir la canción es super animada y me gusta mucho >u< es casi inevitable no bailarla y cantarla a viva voz... como era de esperar tiene ese sentimiento a deporte (existe algo así?) XDD Además incluye una parte de rap de Fuma asdfghjklñ es la primera canción principal de un single que tiene rap, TuT me gusta mucho ese estilo *w* <3... La letra básicamente trata de luchar por tus sueños y no rendirte en el intento XD pero creo que esta ocasión fue más dirigida al lado del deporte... después de todo la canción fue para el Mundial de Voley Japón 2015 XDD Me gusta mucho y por el sentimiento que me transmite un 10/10 -u- sobre Mari y Sou u.u me hubiera gustado que canten más que solo el coro u.u pero a alegrarse que este tema ya se termina... ya viene Colorful Eyes!! XD

02. Seaside Love

Perfección hecha canción... no sé los demás pero a mi me transporta a verano >u< realmente me gusta, amé la voz de cada uno <3 Si mi interpretación es buena XD la letra trata de dos chicos que se encuentran después de mucho en la playa y viven su amor de verano TuT Es tan linda que a veces me hace desear tener un amor de verano... luego recuerdo que ni mi perro me soporta y se me pasa XDD Y la voz de mi Shori <3 lo amo!! >u< <3 por eso y muchas cosas más un 9/10

03. Datte Taiyou wa Kimi nanda

Esta canción me gusta XD ... me recuerda a cierto grupo también de cinco pero más viejitos cofcofArashicofcofcof  XDD Aunque... en esta ocasión al igual que los dos singles anteriores, solo la cantan los tres mayores u.u aún no he encontrado la traducción TUT ya quiero saber que dicen XD pero juzgando solo el sonido les doy un 7/10

04. Doshaburi Rainy Girl

Quién dijo que Sexy Zone 3nin no podían ser infantiles XDD bueno, suena igual a un lady diamond más moderno XD la letra trata más o menos sobre una chica lluviosa (? XD no entiendo muy bien a que se refiere con eso pero el amor no entiende de razones XD pero es la típica canción de amor dulce así que un 8/10

05. My loving Season (Fuma)

Empezamos la sección solitario XD Escuchas la canción, cierra los ojos y apareces en la playa XD es muy muy de verano y me gusta mucho... la voz de Fuma encaja perfectamente con esa canción >u< siempre dije que Fuma tiene una voz sexymente dulce XD y es lo que más gusta de él y la letra... Un poco contraria al titulo, trata sobre pasar un verano no solo con la novia XD sino también ir con amigos y divertirse, crear recuerdos y esperar el próximo año para volver y ver a chicas en bikini (Lo dice casi literal en la letra XDD) Por ser Fuma y ser sincero hasta en sus letras un 10/10

06. Karekano!! (Kento)

Lo resumiré en una sola palabra... diabetes... XD si quieres morir de dulce amor, escucha esta canción y comete una torta de chocolate con chispas de colores y relleno de fresas... >n< demasiado dulce para mi gusto... es azúcar hecha canción XD y la letra... trata de una pareja de novios que están muy muy muy muy enamorados... amor, amor, amor y... amor XDD en mi humilde opinión, solo las fans de Kento serán capaces de soportar tanto amor dulce... o las fan de SZ que sean tolerantes a la azúcar en toneladas XDD no lo voy a negar, es linda pero muy dulce para mi gusto... así que un 6/10 ;u;

07. Ikiteyo (Shori)

Amé esta canción... Shori tiene una voz especial XD no es el mejor cantante pero tampoco lo hace mal, de hecho, creo que esta es la primera canción en la que transmite un sentimiento muy fuerte, desde el fondo de su corazón... desde que la escuché por primera vez me causó un sentimiento muy extraño ;u; y cuando leí la letra... entendí mucho... incluso pienso que esta canción iba dirigida para alguien en específico pero... tal solo son cosas mias XDD en fin, esta canción realmente me gustó mucho >u< por eso un 10/10 <3

Evaluación general, es un single bastante bueno pero siento que le sigue faltando dulzura (no Ijima, Rainy girl y Karekano no son suficiente) falta la dulzura que solo Marius y Sou le pueden poner u.u pero bueno... este tiene una calificación de 60/70 TuT Es mi valoración personal así que si a alguien le gustó más pues está en su derecho :D

Bueno, eso es todo por esta entrada, muy pronto vendré a seguir con mis cosas random tal vez dentro de unos 7 meses o más... felices fiestas de fin de año y sean felices, nos vemos en el 2016 XD ok no, espero venir antes de fin de año y tener el blog más actualizado pero esta vez en serio ;n;

bye! bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario