Translate

2/11/15

Sexy Zone "Colorful Eyes" (Mi camino para dejar de ser una pirata :D)

Han pasado 7 meses desde mi última actualización... pero vuelvo XDD
En los últimos meses puedo decir que no han pasado muchas cosas interesantes en el mundo de Sexy Zone... ya sé, ya sé... Shori, Fuma y Kento tuvieron conciertos en solitario... y Marius y Sou estuvieron en el Gamushara Summer Station, pero ninguna de las cosas que pasaron las pudimos ver ;n; solo reportes de fans y los de TV TnT y algunas imágenes ¬n¬ y con eso de que pusieron en "stand by" a Sexy Zone Channel pues le quitó emoción al grupo... bueno, eso creo yo... incluso hace tres meses más o menos, me decidí a mirar a otros horizontes... horizontes un poco cercanos a Japón cofcofkpopcofcofcof pero~... definitivamente no es mi estilo XD así que cual perro arrepentido volví al mundo Johnny y por ende al mundo de Sexy Zone... y a las pocas semanas de volver...Sexy Zone anuncia nuevo single con probabilidad del 90% de tener en la portada a cinco chicos *llora de la emoción* TmT 



Colorful Eyes es el nombre del single que abrirá las puertas del camino a los 5 años del grupo *inspiración mode on* XD hasta el momento no hay muchas cosas sobre el single pero promete mucho... es más... yo siempre he sido una pirata, que ha navegado por internet buscando descargas... he esperado por semanas un link... he tratado de adivinar las contraseñas de las chinas en busca de descargas de singles, álbumes, conciertos... hasta el momento solo era una pirata que buscaba y buscaba... pero he decidido que si las portadas y el contenido de este single me convence... compraré una copia *aplausos* XDD ahora cuento con un pequeño ahorro que guardé desde hace mucho tiempo con la esperanza de comprar algo original ;u; y si este single me muestra un SEXY ZONE 5 lo compraré sin duda alguna... mi ahorro a base de sacrificio se irá a manos de Johnny-san SOLO si me devuelve a mis 5 chicos TnT si no... me compraré ropa! toda la que me falta!!XDD ;u; 

Si quieren saber más sobre este single, no olviden visitar la página oficial de Sexy Zone o la Johnny's Web (por cierto hace poquito actualizaron la aplicación de móvil *u* y están los cinco chicos por igual... así que la esperanza revive)


Eso es todo por esta entrada super chiquita pero que quería escribir porque.. porque sí XDD 

bye! bye!

2 comentarios:

  1. Hola... sólo quería preguntarte...
    ¿Cómo lo vas a comprar? Q_Q Estoy en la desesperación...tengo el dinero y todo pero no sé cómo comprarlo XD (Lo sé... soy una genia e_e)

    ResponderEliminar