Translate

16/2/16

Colorful Eyes Review

Hoooolaaa~ XD

La actualización anual de ha llegado XD sé que me paso el tiempo diciendo que escribiré más aquí pero muchas cosas me lo impiden TwT pero bueno, más vale escribir algo tarde a nada XD

Hace ya un par de días llegó mi pedido, yo pensé que no lo vería TwT pero llegó casi sano y salvo. Pero como la curiosidad era grande y el envío tardó una eternidad hace tiempo que escuché el single completo XD pero igual quería venir aquí para dar mi review sobre Colorful Eyes.

1. Colorful Eyes

A decir verdad me encantó esta canción desde la primera vez que la escuché... pero con el pasar del tiempo empecé a ya no quererla tanto, ya saben es como esa típica canción que amas y las escuchas una y otra y otra vez hasta que si pones en modo aleatorio tu reproductor y sale esa canción la pasas XD Sé que esta canción representa la vuelta de grupo y tal pero creo que si dejo de escucharla por unos meses volverá a tener sentido para mí, eso no quiere decir que la canción no me parezca mona, de hecho es muy linda y tiene un ritmo muy bueno a esta canción le doy un 8/10 XD

2. Make my day

Esta canción me gustó mucho más, es casi totalmente mi tipo de música >w< y la letra es tan a "chico malo" XD ok no lo es tanto pero me gusta, de hecho es la canción para Kurosaki-kun bla bla bla (no me juzguen, me supone un lío memorizar nombres tan largos TvT) No sé si es cosa mía pero en esta canción escucho más a Fuma y Kento, supongo que después de todo es como una carta de presentación, es la primera vez que Sexy Zone hace una canción para una película que tiene expectativas de pegar mucho, quiero decir, una historia romántica en la que hay un tipo sádico, un chico amable y dulce y una heroína que sufre el acoso del chico sádico al que se enfrentó para "salvar" a alguien más... esperen yo he escuchado este argumento antes XD en fin, el punto es que una historia así pega mucho y bueno la canción debe ser llevada lo mejor posible y cómo sabemos pues Kento y Fuma tienen las mejores voces del grupo, así que es normal, no quiero decir que los otros tres pequeños no tengan aptitudes para el canto, solo que les falta aún para llegar al nivel de Fuma y Kento, y estoy segura que con el tiempo lo lograrán. Creo que me he desviado un montón, luego hablaré más a profundidad sobre el dorama XD En conclusión, es una canción buena y me gustó mucho así que un 9/10.

3. Romantic ni shori wo tsukame

Y llega la canción para apoyar el voley. No estoy segura pero creo que todos los singles de Sexy Zone tienen una canción para el voley XD. Esta canción es muy al estilo de Sexy Zone, muy mona y muy animada, así que está bien, aunque para ser sincera no le encuentro nada especial, quiero decir, desde mi perspectiva no resalta mucho, no es como si la escuchara y dijera "wao! pedazo de canción!" pero esta bonita, por eso un 6/10

4. Koisuru Everyday

Esta canción me gusta mucho más que la anterior, si bien es cierto tiene el inminente estilo de "Sexy" Zone XD (mona y enérgica) tiene partes de falsetes tan hermosos que me derrito XD y la parte solo de Shori fue muy bonita >w< ya dije que Shori es mi ichiban y su voz se me hace muy especial XD no es el mejor cantante pero tiene una voz muy... no sé como decirlo, solo sé que me gusta. Además no me parece tan lineal como la anterior XD tiene mucho más color (?) no sé como definirla en realidad, así que le doy un 8/10.

5. Everyday Love you (solo Shori)

Es muy animada... esta vez no puedo decir que tiene el estilo de Shori porque... hay muchas frases en inglés! El fuerte de Shori no es precisamente el inglés... y yo no soy precisamente una experta en pronunciación de dicho idioma pero... su inglés me molesta XD prefiero escucharlo cantar en japonés... aunque voy a admitir que se me hace muy fácil seguir las partes en inglés al momento de cantarla XDD y cómo hay muchas frases en inglés... la canción trata de ir al cine?... es la continuación de Suki dayo? XD bueno para esta canción un 8/10.

6. Forever L (solo Kento)

Creo que esta es una de los mejores solos del príncipe, realmente me gustó, es una de las pocas canciones que a pesar de estar en otro idioma puedes entender el sentimiento por la manera en la que es entonada, es decir, Kento es uno de los pocos cantantes que solo con su voz me pueden trasmitir sentimientos, hay que darle merito al príncipe, tiene una voz preciosa y una interpretación estupenda, Shori de mi vida me perdonarás pero a esta canción le doy un 10/10 TvT

7. Hello (solo Fuma)

Fuma es otro de los que transmiten sentimientos en sus voz XD es que solo de escucharla, ya ni pienses en la letra, es hermosamente alegre, de solo escucharla tus ánimos suben,dan ganas de salir con amigos (aunque no tenga XD) Esta canción me pone de muy buen humor, y la parte más tranquilita... la voz voz de Fuma me derrite!! Tengo la costumbre de que mientras escucho la canción voy escribiendo que pienso de esa misma y ahora mismo estoy escribiendo mientras me muevo en mi silla al compás de la canción XD Otra vez Shori de mi vida lo siento pero esta canción merece su 10/10.

Eso fue todo, este single me gustó, tuvo lo suyo, pero puede mejorar. Ya estamos a puertas de la salida del nuevo álbum, lamentablemente no podré comprarlo porque sale en una época en la que mi dinero se va directo a todo lo necesario para ser una persona de bien XD así que probablemente si consigo la descarga del álbum en estos días (ya que las chinas deben estarlo subiendo este fin de semana) pasaré por aquí a escribir que tal me pareció. :DD

Bye~