Translate

21/3/16

Review de Welcome to Sexy Zone (¿Quién es el manager de Sexy Zone?)

Llegó el día en el que finalmente puedo escuchar el nuevo álbum. Al parecer las chinas se pusieron un poco más pesadas con las contraseñas esta vez T.T y no solo eso, también subieron el álbum a solo dos días antes, cuando normalmente lo hacían una semana antes... incluso el single de Arashi (salió el mismo día que el albúm) ya estaba disponible para descargar muchos días antes T.T pero bueno. Aun no he visto nada de lo que viene en el DVD, excepto el PV que se coló por ahí XD

Pero como acostumbro, solo hablaré de lo que viene incluido en el CD.

01. Welcome to Sexy Zone introduction:

es como la introducción de Sexy Second 2.0 XD pero esta me gusta mucho más, además de que dura al rededor de 3 min. Supongo que en el concierto la usarán como usaron la de Sexy Power 3 (la bailaron) En realidad no calificaré este audio porque... no cuenta como canción XDD solo fue un bonus de opinión.

02. 24-7 ~Bokura no sutorii~

Me gusta mucho el estilo de esta canción :) es precisamente lo que pedía de Sexy Zone. Con esta canción notamos claramente el cambio de estos chicos, es decir si lo comparamos con canciones de otros álbunes esta tiene más estilo, es más kakoii *-* Y lo más importante de todo... volvemos a escuchar las voces de Mari y Sou por separado T.T HA PASADO TANTO TIEMPO QUE YA NI LOS RECONOZCO XD Bueno es una linea de dos a tres palabras pero... YA CANTAN! eso es lo más importante <3 Creo que esta se convertirá en mi canción favorita de Sexy Zone por siempre XD la amo demasiado. Además tiene un ritmo muy pegajosillo. En mi humilde opinión esta canción representa al 10000% el regreso de Sexy Zone, es como "Sexy Zone" 2.0 XD Por eso se merece un 10/10.

03. Celebration!

Esta canción me recuerda mucho a las idol femeninas XD pero también me gusta. Desde que escuché la previa me gustó mucho, es muy animada pero no llega a ser infantil, está en su punto. Es animada pero kakoii. Espero ver la hermosa presentación que se hará en los conciertos con esta canción >w< definitivamente será muy muy animado. Por eso un 10/10 XDD

04. Cha-cha-cha Champion

Ya hablé de esta canción en la review del single XD así que si alguien quiere saber mi opinión, puede ir a leerla aquí. Mi opinión no ha cambiado desde que escribí la review así que no digo más XDD y le sigo dando 10/10

05. Love Confusion

AMO esta canción, ese sonido tan agridulce XD como dijo Kento, es una canción de amor no correspondido desde el punto de vista adulto. Y se te pones a pensar un poco, suena muy agridulce, es como una canción de amor pero triste pero dulce pero de amor XDD Es muy muy bonita, espero que pronto la traduzcan... y si alguien vio la traducción ya rolesela por aquí pues *~~*. Además que es algo distinta a lo que SZ nos tiene acostumbradas (en lo que a canciones románticas se refiere) A esta canción 10/10

06. Electric Shock

Saben por cuanto tiempo he estado esperando una canción de FumaKen!.... por dios! es perfecta. La voz de Kento y Fuma combinan tan bien que a veces creo que ambos nacieron para ser el complemento del otro. Es que no puedo con tanta perfección por dios!!! XD ok me he emocionado mucho pero es que la amo T.T Sin duda alguna la presentación será infartante *P* Siempre dije que FumaKen era la Sexy Zone de Sexy Zone XD y no me equivoqué <3 Por eso 10/10

07. Last Winter's Night

Este es el solo de mi niño hermoso. Antes de escuchar las canciones leí los mensajes que ellos dejaron en la Jweb por la salida del álbum. Si alguien quiere leerlos AQUÍ (Gracias a las chicas de Sexy Zone Latinoamérica) Y cuando escuché la canción mi corazón se rompió... para quienes quieren un resumen pues, la canción la escribió Shori especialmente para las fans... para las fans que aún los siguen y para las que se fueron con los coreanos -.-   No puedo creer que Shori haya escrito una canción así T.T Aún no he leído la letra pero la parte en la que dice "Gomen" me escarapela el cuerpo T.T no me montaré historias hasta leer la letra T.T. Por el fondo de la canción y por el sentimiento de mi niño... 10/10.

08. Sweety Girl

Disney mode on XD es que tiene sonido a canción de Disney -u-. QUIEN NO AME ESTA CANCIÓN NO TIENE DERECHO A LLAMARSE SEXY GIRL! Por fin se está empezando a hacer justicia! Sou y Mari cantando solos! SOLOS! son juniors ni nada! Eso es para hacer fiesta! Voy a confesar algo... me costó distinguir las voces de Sou y Mari... ahora no se me vengan encima, son como FumaKen... tienen un registro parecido pero la de Mari es un poco más aguda que la de Sou, supongo que es porque Mari aún tiene voz de niña... digo niño XD pero hasta ahora me parece que Sou y Mari también se complementan muy muy bien <tres T-T espero que sigan así y a más tardar para el siguiente álbum ya tengan solos cada uno <tres. Por eso un merecido 10/10

09. Make my day

También di mi apreciación AQUÍ. XD y como fue hace unos días pues no he cambiado de opinión así que les doy el mismo puntaje: 9/10

10. Darenimo hodokenai misuteri

Esta canción es la Ghost de este álbum XDD bueno no... pero es la canción (sin contar los solos) más "madura" del álbum >w< me gusta mucho a decir verdad, aunque me gustaría escuchar la voz de Mari y Sou... ok ok  no diré nada XD porque luego doy mi discurso y me voy del tema. A esta canción le doy un 8/10

11. But... (Solo Fuma)

Justin Bieber eres tú?  XDD Bueno Fuma y su estilo extremadamente occidental (conste que no solo lo digo yo, el mismísimo Sou lo dijo -.-) peor aún así tienen el sello Fuma <3 Además es imposible no amar los solos de Fuma... *w* su voz es demasiado sexy~ XD además que es una canción en colaboración con Alvin y las ardillas, pedazo de obra maestra!! (? Ok ya... realmente su solo me gustó mucho así que un 9/10

12. Mr. Jealousy (Solo Kento)

De USA nos vamos a Corea del Sur XD ok ya~ no se enojen~ Yo sé que no puedo ser la única que pensó que sonaba a Kpop TwT pero tiene una explicación... creo~ que el que compuso la canción es de Corea así que eso explicaría mucho XD... yo pensaba que Kenty~ ya nos iba a salir con los ojos delineados, cabello rubio y ropa ajustadisima... para suerte nuestra, solo es la versión sweet y con mucho flow de Fuma XD PERO~ me gustó mucho la canción así que un 9/10 XDD

13. Easy Come! Easy Go! Easy love!

Cosa más dulce y bonita no hay en el mundo >o< Esta canción es una de mis favoritas del álbum, sobretodo por el coro tan cute <3 no soy fan de las cosas cute y sweet pero esta es diferente~ es dulce pero no tanto, es cute pero tiene sus parte kakoii... es el punto exacto de fusión *w* además se escuhan las voces de MariSou... qué más se puede pedir?!! Por eso un 10/10

14. Colorful Eyes

Ya la comenté... mantiene su nota 8/10

15. Furendo (Friend para los amigos XD)

Esta canción es muy bonita, una vez más se puede escuchar a los 5 TwT en una canción que habla sobre amistad (el titulo hace spoiler XD) es perfecta, no sé ustedes pero yo la escucho y me los imagino a los 5 todos felices y sonriendo... Si llegan a hacer un dorama  los 5 una canción así debería ser el tema principal <3 estoy esperando con ansias la presentación... espero que la presenten en el ShoKura... aunque será más épica en el concierto, estoy segura <3 por eso y mucho más un 10/10

16. Mujakina jikan wa sugi yasuku (Shori-Fuma-Kento)

Por qué?! por qué una canción tan bonita tiene qie ser cantada por los 3... ok ya sé que esto se trataba de combinar a los miembros... pero la herida está fresca y aún no cicatriza... saben a lo que me refiero, aún así esta canción es demasiado hermosa <3 por eso un 9/10

16. New Day (Kento-Shori)

Morí, por los post antiguos (si hay alguien que los ha leido XD) yo era una Kenty girl XD hasta que poco a poco Shori se llevó un corazón XD y escuchar esta canción fue mi pasado y presente XDD realmente me gusta <3 me encanta! necesito ver la presentación en el concierto!!!!!! no tengo más que decir... PERFECCIÓN 10/10

16. You are the only one

Me causa sentimientos encontrados... de tristeza y felicidad XD es una canción que trata de levantarte el ánimo en situaciones difíciles diciendo frases como "No estás solo" o "Cree en ti mismo" y que Marius y Sou la canten... y para ponerle la cereza en el pastel... Fuma, quien a apoyado tanto a Marius y Sou también la cante... y que entre los 3 le pusieron letra... y el sonido tan... positivo y feliz.... suena como el arcoiris que sale luego de la tormenta... XD me encanta!!! simplemente un 10/10

Este álbum es muy muy bueno la verdad. He visto muchos comentarios tipo "Es bueno pero no mejor que Sexy Second" ok ok cada quien puede hacer sus comparaciones y estoy de acuerdo pero... a veces creo que debemos de avanzar, ellos mismos dicen que este álbum refleja el Sexy Zone de ahora NOW!... y eso es lo que debemos de ver... el 2015 no ha sido un buen año para el grupo pero como ave fenix están saliendo nuevamente y poco a poco están retomando el camino de 5... Para el futuro estoy completamente convencida que que habrá más álbunes que superen a Sexy Second o a cualquier otro, porque... después de todo ellos están creciendo, en todo los sentidos, físicamente (en el caso de los más peques XD) y están madurando en sus pensamientos, y en ellos se verá más el cambio debido a que aún son adolescentes/adultos jóvenes y les falta un camino demasiado largo por recorrer... es más me atrevería a decir que Johnny los hizo debutar así de enanos porque quería que veamos cómo crecen... como pasan de ser niños casi inexpertos a sexys artistas adultos ¬u¬ XDDD y hablando de Johnny...

Sabias que...

Johnny es ahora el manager de Sexy Zone, sí, el mismísimo Johnny está encargado de Sexy Zone, los rumores eran ciertos, al parecer Johnny se encargó de Sexy Zone luego de que Ijima presentara su renuncia... aunque está viejito conoce muy bien el terreno y estoy segura que los llevará por buen camino... o sea es Johnny-san! XDD

Bueno eso fue todo por el post de hoy XD por cierto... escribí este post en dos partes XD la primera es hasta Make my day a pocos días de la salida del álbum... y la segunda hoy XD Solo quería aclarar eso porque hoy creo que no escribí mucho XD bueno ahora si adiiiuusss~