Translate

30/6/13

Sexy Zone en el Ongaku no hi 29.06.13

Noticia un poco...solo un poquito retrasada... el dia 29 de Junio se celebro en japon el dia de la  musica . La cadena TBS transmitio un programa especial "Ongaku no hi" un especial por el dia de la musica que duro 13 horas ^^!
En este programa se presentaron los chicos de Sexy Zone con las canciones de su ultimo single doble : Real Sexy / Bad Boys .
la presentacion estubo genial ...se veian geniales!!!!... Kento regalando rosas a su sempai me hace recordar a Tamaki de Ouran host club ...Kento es todo un principe <3 <3 Fuma <3 <3 *p* es tan tan sexy *-* ahora su cabello esta mas oscurito .... le da tan bien.... es Kikuchi Fuma señores todo lo que traiga puesto y lo que no le hace verse hermosamente sexy ! <3 y Shori <3 *suspira* ay Shori me sorprende como puede ser tan kakoii y al mismo tiempo tan kawaii <3 es tan lindo ese chico <3 tenia que ser el hijo de Matsuking XD ok nop...luego cuando bailaron Real Sexy con el paso del pollito pio XD  mis dos angelitos ...mis terroncitos de azucar ...mis querubines...Sou y Marius vestidos de rosadito tan lindos :3...Marius cambio de peinado o es mi imaginacion y creo que crecio otro tanto y Sou ...no se por que pero cada vez que veo a Sou me parece mas y mas maduro ^^ <3
Bueno no escribo mas y les dejo la presentacion de Sexy Zone en el Ongaku no Hi :

Ver Online


No hay comentarios:

Publicar un comentario