Translate

28/9/13

2° aniversario de Sexy Zone ... la historia de los principes sexys ;)

Buenoo~ hoy vengo a felicitar a mis dulces niños de una manera un tanto rara ... es una histori aque muchas tal ves entiendan ... y otras tal vez no ...pero en fin solo relacionen todo con mi linda historia y yatta! ^^ espero y les guste ... 
 Hace 2 años en un pais muy muy lejano(Japon T.Tpor q es tan lejano~!) un grupo de 5 dulces , tiernos e inocentes principes jugaban en su hermoso castillo. Un 29 de setiembre el dueño del castillo (osease Johnny san) les dijoa los principes 20 min. antes de una gran fiesta : ustedes dejaran de ser dulces y tiernos niños para convertirse en sexys y atrevidos hombres .Los principitos no entendian nada ... sexys? hombres? se preguntaban muy confundidos . Asi el dueño del castillo realizo una fiesta en la cual presentaria a los nuevos sexys hombres que anuncio...ellos eran (con las edades de ese entonces) Nakajima Kento (17)el hermano mayor ,Kikuchi Fuma(16) el hermano que les hacia bullying a los demas sobre todo al menor muy tierno y amoroso con sus hermanos menores Sato Shori(14) el hermano muy cool pero tierno al mismo tiempo , Matsushima Sou(13) el hermanito que siempre sonreia y Yo Marius(11) el era un hermano un tanto diferente ... era medio Aleman japones era tierno y tenia todo el cariño de sus hermanos mayores ... aveces decia cosa que ni sentido tenia...pero era muy lindo ....sin embargo al llegar el momento de la presentacion ... los invitados quedaron algo confusos...unos decian: eh? el señor dijo hombres no niños^..otros decian... "Sexys por donde ... son unos bebes aun ... que le pasa a ese hombre" .... mientras tanto un tanto confusos  emocionados los 5 principitos no sabian que decir... sonreian y miraban a los invitados....... el primer encuentro de los principes con la sociedad .. no fue tan bueno que digamos ... ya que los demas pensaban y decian que son demaciado peqeuños para ser llamados sexys .... sin embargo el tiempo pasa y de a pocos los "niños" fueron creciendo ... aun su corazon era inocente eso ni yo me lo creo XDD ok no¬¬ continuen leyendo... pero su imagen se volvio mas sexy .... las mismas personas que dijeron que no podian ser sexys decian ahora: que hermosos chicos son tan sexys~*-* .... tambien decian.." como unos niños pueden llegar a ser tan sexys" ... lamentablemente ... el dueño del castillo empezo a tomar medidas ...medias raras (en realidad ni se sabe si fue Johnny san u otra persona) llevo a los pequeños Marius y Sou junto con otro grupo de niños casi de sus mismas edades y les dijo: ustedes quedense aqui con ellos ... no se preocupen sus otros tres hermanos tambien estaran con ustedes pero por el  momento deben estar con niños de su edad...... los dos chiquitines se miraban algo confundidos pero aceptaron ... mientras tanto... les dijo a los mayores: no se preocupen los mas pequeños estaran con ustedes ... pero no mucho tiempo ... saldran con ustedes a pasear (mmmm esto es un tipo de metafora de un PV y las demas canciones u.u) pero solo un momento ... y tambien tendraan que llevar a sus otros amiguitos .... los mayores aceptaron aunque tambien algo confundidos......... asi trancurrio un poco mas de tiempo y los principes empezaron a crecer mas y mas .... hasta hoy que dos años despues aun siguen siendo los mismos principitos del inicio ... con corazon puro y noble ... pero a la vez muy sexys y hermosos........ sin embargo la historia no acaba aqui ... faltan muchos ~ muchos~ años mas , ya que el dueño del catillo no deja que los principes que habitan en el se alejen tan rapido..... aun faltan muchas aventuras mas , muchas sorpresas mas .... asi que esta historia continuara...

Despues de mi raro resumen de dos años ... bien raro a decir verdad ... vengo a dar mis felicitaciones como se debe....
A los 5 principes que llenaron mi corazon de alegria y dulsura gracias ! ... por todos sus esfuerzos , por sus bromas medias raras y tontas pero tiernas ... gracias por cada cancion que yo se que la cantan con mucho amor a sus fans ya que eso transmiten ... gracias por sus risas .. gracias por todo en verdad ^^ ... muchas veces hasta mi propia familia me dice que es algo pasajero que ... es por la adolecencia ... que los sigo ..pero yo se que es algo mucho mas fuerte que eso ... ya son dos años que gracias a ustedes cosas que jamas pense hacer(ojo ... no es nada malo... cosas como comprar uchiwas ... mirar conciertos y llorar y gritar... o gritar cada vez que bailan If you wanna dance y muchas mas) gracias por todo ... realmente este tiempo que he estado siguiendolos soy muy feliz y seguira siendo haci hasta que ustedes sean unos viejitos deseados como sus senpais XDDD yo estare alli ... y ojala algun dia pueda conocerles ... y si soy mas afortunada aun poderles tomar la mano ^^ ... bueno eso es todo lo que queria decir ....en realidad no hay tanto que expresar ...pero no me puedo pasar dias escribiendo XDD .... una vez mas gracias chicos por todos sus esfuerzos , en verdad GRACIAS !!*Nota: se que ellos no leeran esto ... ademas de q esta en español ... no creo que encuentren esta pagina ...o si?...si es asi KENTO KUN I LOVE YOU!! ...ok la emocion ya me afecto u.u gomen*
no queda mas que decir OMEDETO SEXY ZONE!!! SIGAN ADELANTE DANDO LO MEJOR DE USTEDES !!!! 
he aqui su realeza ...los principes Sexys ...postrense ante su presencia!! ..ok no ... solo saludenlos :3 
Nota: ya diran esta chica no se cansa de escribir ... pues si pero solo aclaro algo ....gomen por las faltas de ortografia ... es que me da pereza estarlas corrigiendo ... gomen u.u 

1 comentario:

  1. Me encanto la historia de los príncipes, la verdad 5 años después de que debutaron portan con honor el nombre de su grupo SEXY ZONE. Ellos también son muy especiales para mi en serio. también te comprendo yo e llorado muchísimo por ellos, me emociono mucho que lloro XD y también te comprendo if you wanna dance es una canción que cuando la presentan grito como loca. Espero que tu amor por los príncipes siga por siempre

    ResponderEliminar