Translate

3/9/13

~Duet Mayo 2013~ Marius Yo

Aqui les dejo la parte de Marius :3
[Duet,05 2013] 

Marius Yo 


Quiero ir a Alemania con todos los miembros! ¿Qué tal algo así como un programa de viajes de TV en el que yo guie (a los miembros) alrededor de mi ciudad natal , Heidelberg? Por supuesto, voy a presentar mi casa también. El desayuno sería tocino crujiente y huevo a la plancha. Vamos a comer fuera para el almuerzo, el menú es la salchicha, y la cena será en un restaurante donde vamos a tener una cocina alemana con espárragos blancos ... en mi delicia! Va a ser un gran programa en el que podemos presentar nuestra más amada ciudad natal a los miembros y fans, ¿no?
Un reto personal que me gustaría hacer es *bungee-jump mientras se hace rodaje de un PV (risas).Vamos a sujetar la cámara y filmar a los otros mientras están saltando hacia abajo . Desde que he saltado de la Torre de Macao antes, yo no tengo miedo de saltar desde lugares altos en absoluto. Me gusta la sensación de conexión que tengo cuando mi cuerpo flota en el aire. Vamos a hacer una canción balada
*Bungee-jump :Es una actividad en la cual una persona se lanza desde una altura, generalmente cientos de metros, con uno de los puntos de la cuerda elástica atada a su cuerpo o tobillo, y el otro extremo sujetado al punto de partida del salto. Cuando la persona salta, la cuerda se extenderá para asumir la energía de la caída, entonces el sujeto ascenderá y descenderá hasta que la energía inicial del salto desaparezca.

Quiero tener una cita con Fujigaya (Taisuke)-kun.Voy a escoger la fecha. Quiero comer filete de carne en un restaurante. También charlé con Honda Miyu-chan, con quien co-protagonizó [Kodomo Keisatsu],sobre salir los 3 juntos . Miyu-chan también había trabajado previamente con Fujigaya-kun. <"Si esos son los miembros, Marius es completamente un derecho de tercera rueda", por Shori> NO ~! No hay tal cosa! Yo soy el primero que ha llevado bien con Fujigaya-kun. Yo definitivamente no voy a perder! (... Y Marius misteriosamente arde con tal competitividad)
Estoy estudiando actuación viendo diferentes tipos de películas para mejorar mi actuación. Hace poco vi la edad [007] De Sean Connery, James Bond es cool! Su actuación aún resuena en mi corazón cuando lo veo. [Harry Potter] series y [Sherlock Holmes] también son buenos. También me gustan las películas musicales. Al igual que [West Side Story], lo vi 3 veces .Tanto la danza y las canciones son geniales. Me encantaría hacer un musical algún día. Ah, yo también quiero protagonizar una película de Hollywood. Si es posible, quiero protagonizar junto con los miembros de Sexy Zone, así que voy a estar muy bien si todos el mundo pueden repasar su idioma Inglés
Mi hermano mayor, encontro a mi amigo que vive en Alemania a través de un sitio de la comunidad en el internet!Cuando me puse en contacto con el/ella resulta que era mi excompañero de clase. He recibido un mensaje que dice: "¿Estás trabajando duro como Sexy Zone ? si te sientes fatigado , puedes venir a jugar a Alemania” A pesar de que me hizo feliz, me sentí un poco nostálgico también ...(llora) Pero desde que estoy en condiciones de intercambiar mensajes con mi amigo,me puedo sentir cerca de Alemania, incluso cuando estoy aquí en Japón.

NOTA: esta traducción esta mas comprensible… eso creo … cuando traduje esto pensaba…Marius es realmente sorprendente… bueno casi siempre me parece asi :3 … espero q les guste ^  ^
Traduccion al ingles: http://r1k1t0.livejournal.com
Traduccion al español: Haruhi Fujioka

Si se toma la traduccion por favor dar creditos ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario