Translate

26/6/13

Aviso importante cartas para que los Johnnys vengan a latinoamerica

Este es un aviso para todas las fans latinoamericanas de los Johnny's en general que visiten este blog...
En Facebook una fan de Arashi publico:

Mi nombre es Otori Ushio, soy una chica fan de Arashi.

Mi deseo, al igual que el de ustedes, es que Arashi venga a realizar una gira por América Latina. Estuve en contacto con un fanboy de Arashi en Tailandia y él me hizo saber algo que me tiene intrigada y esperanzada. 

Unas chicas tailandesas realizaron una serie de cartas petitorias a la Johnny’s Entertainment, solicitando un concierto en su país y ellos accedieron.

El gobierno de Tailandia lo denegó y por eso tuvieron que hacer el concierto en Shangri-La.

(Pero, ellos aceptaron).

Estuve pensando y tuve la loca idea de que si en Clan de México, Perú, Bolivia y otros se uniesen y todos escribiéramos cartas petitorias, solicitando un tour por América Latina, ellos aceptarían.

Pero necesito el apoyo de los líderes de esos clubes de fans. Pudieran ustedes ayudarme y unirse a mi causa.

Sinceramente, espero sus respuestas. 


Bueno aunque en ese caso fue Arashi .... es muy probable que podriamos solicitar no solo que Arashi llegue a Latinoamerica sino que tambien podrian venir otros grupos de la agencia !!!! . Tambien se creo una pagina en Facebook : Proyecto: Envio Masivo de Cartas para que traigan a los johnnys.
Denle like a la pagina e inviten a mas fans de los Johnnys a unirse y enviar su carta y asi lograr el sueño que estoy segura todas queremos TENER A LOS JOHNNYS EN LATINOAMERICA ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario