Translate

8/6/13

Kento en folletos de Meiji Gakuin

Bueno una noticia ...creo que un poco pasada pero al fin una noticia:
Como sabemos Nakajima Kento(19) ingreso a la universidad Meiji Gakuin ,que por cierto es una de las universidades mas importantes de Japon .Bueno esa no es la noticia ... sino que hace poco salio la  imagen de Kento en el folleto estudiantil de orientacion 2014 de la universidad . Al parecer nuestro querido Johnny Kitakawa esta haciendo que Nakajima sea una especie de imagen publicitaria de la universidad . Cabe mencionar que el padre de Nakajima tambien se graduo en esta universidad , asi que no seria muy raro ver al lider se Sexy Zone siendo imagen publicitaria para dicha institucion.El padre de Nakajima tambien manifesto el apoyo que ,tanto la madre de Kento y el otorgan a su hijo.
Nakajima Kento en Meji Gakuin
folleto estudiantil con la imagen de Kento
Utilizar a Nakajima como imagen para una universidad ... aqui en mi pais casi no se usan este tipo de publicidades ...bueno por lo menos en las universidades a donde asisten uno que otro artista...pero en fin no voy a comparar a mi pais y a Japon¬¬ son diferentes realidades ..en fin... Kento sale muy lindo en las fotos ^^  ...bueno este no es el punto ... yo creo que de alguna forma esta bien el hecho de querer promocionar la universidad no creo que sea nada malo si no al contrario . En fin solo queda desearle a Kento una feliz vida universitaria ...creo que ya solo le quedan dos años mas para terminar *-* .... y las fans seguiremos apoyando a todos en sus estudios ....por cierto este año o el proximo Shori deberia de ser el 3° del grupo en entrar a una universidad ^^ ...pero aun no se sabe si el quiera ingresar ,esperemos que si ^^ hasta eso solo nos queda esperar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario