Translate

16/6/13

Chichi no hi omedetou! FELIZ DIA DEL PADRE ^^

¡Feliz dia del padre!
Bueno hoy vengo a desearle un muy feliz dia a todos los papitos de todas las fans de Sexy Zone y Johnny's en general ... tambien agradecer a los padres de los Chicos ...gracias a ellos podemos conocer a personas tan maravillosas ... el hermoso gesto del papa de Fuma cuando fue al concierto de Sexy Zone , el apoyo que    le da el padre de Kento en todo , y bueno gracias tambien a los padres de Shori ,Sou y Marius que estoy segura que tambien apoyan a sus hijos en todo ^^... hasta ahora el unico padre que he visto en fotos es el padre de Fuma ...luego las declaraciones del papa de Kento y de los demas no se nada pero es mas que seguro que los apoyan ^^.
Y por ultimo quiero felicita al padre mas sexy de todosXD...no no me refiero a Jin ....pero tambien Omedetou Jin!!! ... si no al clon de Jin que yo considero el papa dentro del grupo Fuma kun!!! gracias por cuidar de todos <3 okasan Kento ya te dara tu regalo ^^ *yo y mi imaginacion* . Gracias y Feliz dia del padre a todos los papis del mundo !

No hay comentarios:

Publicar un comentario